frase
Telefono

Cel.: +54 911 5248-2333

+54 911 6913-1313

Nextel: 54*534*250

info@multimak.com

multimak@gmail.com

Actualmente se encuentra en:

multiMAK  es una pequeña empresa que busca crecer día a día, esta dedicada a darle soluciones efectivas a todos nuestros nuevos clientes, y a los ya existentes en nuestra cartera laboral que crece año a año en este mercado tan importante como es la Informática y la Electrónica.

Ventas:     

Usted puede comunicarse con nosotros a los celulares (54 9) 11 5248-2333 / 11 6913-1313 donde encontrará a una persona capacitada y dispuesta a atenderlo cordialmente con la máxima responsabilidad y el objetivo de satisfacer todas sus compras que deseé realizar. Ofreciendo un surtido de productos de las marcas más reconocidas del mercado, en el cual el personal de ventas está capacitado para asesorarlo técnicamente acerca de cada uno de los productos ofrecidos en este sitio.

Servicio técnico:

La empresa cuenta con un laboratorio de servicio técnico donde se prueban y se reparan todos los productos dañados sean comprados o no en nuestra empresa.

Usted puede entregar mediante encomienda a nuestra empresa multiMAK ó bien pedir el retiro de su equipo dañado a domicilio, para que luego un técnico evalúe su falla, confeccioné un presupuesto y pueda cotizarle la reparación del mismo.

Importante: El costo del presupuesto de su equipo es de $ 100.- + IVA el cuál será descontado al momento de aprobada su reparación en caso de no hacer la reparación el dinero no se devuelve.

Estamos capacitados y comprometidos para probar y presupuestar su equipo o producto defectuoso, en el menor tiempo posible dependiendo de la falla que pueda tener el equipo. Comunicándose a nuestros teléfonos podrá consultar el estado de su equipo en reparación.

Distribución:


Contamos con un excelente servicio de distribución de 24 horas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior del País. Para envíos Internacionales consulte. Excepto sábados, domingos y feriados.


Data Fiscal