frase
Telefono

Cel.: +54 911 5248-2333

+54 911 6913-1313

Nextel: 54*534*250

info@multimak.com

multimak@gmail.com

Actualmente se encuentra en:

multiMAK te ofrece las siguientes opciones de pago:

 

RCC pagos:

Paga con tu Tarjeta de Crédito de la manera más simple y cómoda. La plataforma de pago con la cual trabajamos combina un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL), tecnología de encriptación propietaria y mecanismos de control anti-fraude que permiten el pago con Tarjetas de Crédito Nacionales e Internacionales brindándole al usuario confiabilidad y seguridad, con el respaldo de RCC y Banco Credicoop.

 

Imprimo y pago:

Imprimí el cupón con código de barra y paga en ventanilla por cualquier sucursal del Banco Credicoop de Todo el País.

 

Efectivo

 

Transferencia Bancaria

 

Sistema de Pago de DineroMail

La seguridad es la clave de nuestro servicio y nuestra prioridad. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de nuestro servicio, DineroMail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas.

DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a nuestros servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Nuestros servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada.

Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Nuestros servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.

Data Fiscal